Soviet Soviet - Fate (2013)

Hace tiempo navegando en el inmenso mundo de los blogs, me tope con este material, por alguna hasta ahora inexplicable razón, llamo mi atención, no tuve alternativa y me hice de el.

Lo que vino después fue un conjunto de emociones, al escucharlo desde los primeros acordes sabia que seria un álbum que me marcaría de porvida, a cada track, me volaba aun mas la cabeza, me estremecía de escuchar esos sonidos que si algo sabia, es que no había escuchado cosa parecida, y es que si bien el post-punk es un genero que sigo desde hace tiempo, esto no sonaba a post-punk, bueno, si, pero no solo era eso, había mas de fondo, su mezcla de dicho genero con tintes indie - rock, era algo que si bien ya se ha hecho y algunas otras bandas lo han mezclado, en este caso; me atrapo.

Soviet Soviet es una banda nacida en el 2008, en Pesaro, Italia, y como bien lo exprese en lineas anteriores su música es si no al grado de elevarlos a niveles gloriosos es muy nostálgica, fuerte, lena de pasajes y escenas musicales, y valla que para que una banda ocasione esas reacciones, hay que darles su crédito.

Esos bajos llenos de poder, marcados perfectamente, esas tonalidades que te transportan, la voz que parece de otro mundo y la batería que taladra la mente, hacen que sea un material excepcional, para deleitarse y olvidarse del alrededor, este es su cuarto larga duración y es del año 2013.


Banda: Soviet Soviet
Album: Fate
Año: 2013
Pais: Italia
Sello: Felte Records
Genero: Post-Punk, Indie Rock


1. Ecstasy
2. 1990
3. Introspective Trip
4. Further
5. Gone Fast
6. No Lesson
7. Togheter
8. Hidden
9. Something You Can´t Forget
10. Around Here



Comentarios

  1. Gracias por el contenido, es una grandísima banda.

    ResponderBorrar
  2. Gracias por compartir, donde puedo obtener el disco físico???..., Saludos...

    ResponderBorrar
  3. Muchas gracias! Los archivos tienen buena calidad de audio :), viene en

    ResponderBorrar
  4. Increíble, algunas me dan ansiedad, pero la que más me gusta es No Lesson, saludos .

    ResponderBorrar
  5. Muchas gracias por el aporte.
    Bandota 🤘🤘🤘

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Skaterrestres - Invasión Skaterrestre (1999)

Descontrol - Descontrol (198?)