Zezaree - Santos Mis Difuntos (2010)

Como bien ya lo he expresado en post anteriores, soy un adicto a visitar blogs, los mas raros y menos visitados son geniales, ya que pueden mostrarte tesoros musicales que a su tiempo conservaras como reliquias, en algún momento navegando me encontre con una entrada de la gran banda mexicana de electro/ dark La Voz De Tus Ausentes, entonces en el mismo post, descubrí que el vocalista de dicha banda tenia un proyecto alterno llamado Zezaree, sin pensarlo me hice de el, y lo demás es historia.

El material llamado Santos Mis Difuntos, fue revelado en el 2010, como proyecto alterno a la banda de gran trayectoria en la escena obscura mexicana, el album, es una explosión total de géneros, que bien puede ser una balada triste y sombría, a un tecno lleno de violencia, pasando por una especie de Post Punk bailable (WTF), letras llenas de depraves, vicios, demandas sociales y personificación de la misma escena underground mexicana.

El álbum denota orgullo y reivindica la forma de vida y los ideales, muestra el por que la escena obscura mexicana ha sobrevivido atravez de de las generaciones, en mayor o menor cantidad, pero siempre ahí, orgullosos de ser los "raros", los que inspiran temor en las esquinas, personalmente es un álbum que disfruto en demasía, me es realmente placentero la honestidad, con la que a mi percepcion esta realizada la música, tracks aventurados, bailables y algunos otros tristes y poco digeribles.

Para un servidor, una joya oculta del rock mexicano, infaltable, sin duda.




Banda: Zezaree
Álbum: Santos Mis Difuntos
A;o: 2010
Pais: Mexico
Sello: Independendiente
Genero: Tecno/ Horror / Post Punk


1. Performance
2. Embrujo Mata
3. 98-99
4. Vaiven De Personajes
5. Ganaremos
6. Monstruos
7. Con La Banda
8. Infecta Sugestión
9. Principio A Fin De La Rebeldia
10. Del Anexo A La Paranoia
11. Santos Mis Difuntos




Comentarios

  1. Gracias por compartirlo, no tendrás más material de Zezaree o de La Voz de Tus Ausentes?

    ResponderBorrar
  2. Gracias por compartir este material..tengo poco de conocer este material, por fin podré escuchar el disco completo..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si tengo por ahí mas temas, pronto los subire

      Puedes seguir el contenido del blog por acá:
      https://www.facebook.com/La-vida-que-todxs-envidian-BLOG-1698915440330885/

      Borrar
  3. GRACIAS POR COMPARTIR EL CD HERMANO!!!
    ImI

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Soviet Soviet - Fate (2013)

Skaterrestres - Invasión Skaterrestre (1999)

Descontrol - Descontrol (198?)