Bienvenidos

Después de todos mis años navegando por blogs me he dado cuenta de como llegan a formar parte de tu vida, que son estos espacios donde podemos encontrar lo que nos alegre el día o simplemente resuelva algún problema ocasional. He visto muchos tristemente caer, con el paso del tiempo y muchos de ellxs dejaron grandes momentos con su contenido.

Sin mas, el objetivo de este espacio es compartir lo que tanto me llena y nos llena en esta vida, quizás algo verdaderamente inefable, pero que se siente a cada momento.

La Música.

He creado este espacio para compartir lo que me mueve y me llena el alma, acordes sencillos o complejos que nos enchinan la piel, difundiremos flayers de conciertos en mi ciudad y cosas que consideremos relevantes

ACLARO, que no es un medio del cual se pretenda lucrar, servirá de resguardo personal y difusión artística..



Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Soviet Soviet - Fate (2013)

Skaterrestres - Invasión Skaterrestre (1999)

Descontrol - Descontrol (198?)