La Casa Azul - El Sonido Efervescente De La Casa Azul (2006)

Reedicion del año 2006, de esta banda española, estandarte del bubblegum pop español, liderada por Guille Milkyway quien es compositor, escritos e interprete de los temas, que en vivo se soporta por una banda y músicos especiales para la ocasión, fundado en 1997, LA CASA AZUL, mezcla música disco y europop noventero. En octubre del 2000 fichan con Elefant Records y sacan este material con canciones derivadas de sus maquetas previas. Para 2003 se buscan chicos que representen en persona a los dibujos con los que incio el proyecto, esto para realizar videoclips y actos en directo. Esta versión que traemos esta ocasión corresponde a una reedicion que ademas de incluir las canciones de la versión original, incluye temas de maquetas del 2000 y 1999, así como bonus tracks.


Casualmente no seria el primer material que yo personalmente escucharía de la banda, ya que mi primer acercamiento seria con "Tan Simple Como El Amor" del año 2003, así que a disfrutar de este power pop chingon, que nos tare esta agrupación barcelonense y estar atentos, que ya se han liberado dos termas de lo que sera su próximo material.





Banda: La Casa Azul
Album: El Sonido Efervescente De La Casa Azul (Reedicion)
Genero: Power Pop
Sello: Elefant Records
Año: 2006
Pais: España


Tracklist:

1. Intro
2. Hoy Me Has Dicho Hola Por Primera Vez
3. Galletas
4. Chicle Cosmos
5. Sin Canciones
6. Me Gustas
7. Cerca De Shibuya
8. Bonus Track
9. Tang De Naranja, Colajet De Limón
10. ¿Qué Nos Pasó?
11. Me Gustas
12. Cerca De Shibuya
13. Sin Canciones
14. Chicle Cosmos
15. Hoy Me Has Dicho Hola Por Primera Vez
16. Si No Voy A Esperar
17. Galletas
18. Hoy (Cambiaremos Algo)
19. Quiero Vivir En La Ciudad (Versión De Mecano Grabada Durante 2002)
20. Chicle Cosmos (Versión Revisada En 2005)
21. Tantas Cosas Que Arreglar (Grabada En 2003)


Track Favorito: Galletas




Comentarios

Entradas más populares de este blog

Soviet Soviet - Fate (2013)

Skaterrestres - Invasión Skaterrestre (1999)

Descontrol - Descontrol (198?)