Yellow Days - Harmless Melodies (2016)

Corría el 2018 y navegando por internet me llamo algo en el nombre de una banda, hablaban de una voz privilegiada un chico menor de edad en las vocales, pero en si, me llamo mas la atención el nombre "Yellow Days", dije, bueno, es un buen nombre para una banda, pero aún no sabia de que iba, guarde la publicación y lo deje para después, sin duda los primeros sonidos de "You Hand Holding Mine", me hicieron rememorar al dreampop que recién descubría, viniendo yo de otros ritmos menos melosos y mas torpes, pero si me quede escuchando y quise ir por mas, y si, me había atrapado pero los primeros acordes de "A Little While" fueron un madrazo al cerebro, a los poros, a la realidad y al espacio-tiempo, la voz, las guitarras reverberantes, los sincopases de la batería no había más sabia que quería mas de esa droga, por que esos somos, adictos buscando más, pero se nos olvida que cada momento es mágico por algo y sobre todo espontaneo, por más que vayamos por la vida queriendo sentir lo mismo que aquella vez que se nos volaron los sesos por algo, jamás podrá ser igual, inclusive podría ser mejor, pero nunca igual.

Ahí estaba queriendo otra dosis y llegó con "Gap In The Clouds", todo fue perfecto sin más, se que se nota que son mis temas predilectos, y no es que los demás bajen, pero son de esas cosas que no tienen explicación y mejor se los dejo a ustedes, para que viajen junto con Goerge Van Den Broek, creativo del proyecto, prodigio 18 lunas cumplidas y una voz y sonidos que seguro nos darán más, ( y vaya que lo ha hecho, siendo que esto se escribe en 2020), déjense llevar por su poesía, la sensualidad de sus atmosferas y lo inestable emocional que suele ponerte este álbum

En fin, hoy no tenia nada que hacer y decidí subir algo después de casi dos años, tiempos de distopia, pandémicos, caóticos, que mejor que dejar nuestra noche en manos de Yellow Days y mañana seguir adelante.


Estamos de vuelta.




Banda: Yellow Days
Álbum: Harmless Melodies
Año: 2016
Género: Indie 
Sello: Good Days




1 - Intro
2- You Hand Holding Mine
3 - A Little While
4 - Interlude
5 - Gap In The Clouds
6 - Outro (Baked In The Sunshine




Comentarios

  1. Llegué aquí por Virgo's Maze, un buen álbum que llevaba un rato sin escuchar. Después de confundir a Part Time con Wild Nothing terminé en este bello espacio, qué agradable ver a Soviet Soviet por acá. Muchas gracias por compartir, mis mejores deseos para ti :)

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Soviet Soviet - Fate (2013)

Skaterrestres - Invasión Skaterrestre (1999)

Descontrol - Descontrol (198?)